Newsletter

¡Recibe todas nuestras novedades!
Por favor rellene los campos requeridos (*).

Código de Seguridad:
Introduce en el campo “Cód. Seguridad” las 5 palabras que aparecen en el cuadro abajo.
captcha
Recargar

Autentici Gelati Artigianali

cremeria-toscana-muntaner-01
1/1 
bwd fwd


La Cremeria Toscana une tradición, artesanía y calidad en un único concepto. Creada por Andrea Giuntoli, nacido en Milano y de orígenes Toscanos, La Cremeria Toscana abre sus puertas en 2004, en pleno barrio de l'Eixample.

En La Cremeria Toscana elaboramos a diario nuestros sorbetes y helados combinando ingredientes de máxima calidad y de temporada, dando como resultado el delicioso, cremoso, e inigualable helado de La Cremeria Toscana. Gracias a nuestra fórmula magistral, podemos garantizar a nuestros clientes un helado artesano y natural con un sabor único y excepcional.

Gracias al duro trabajo de nuestro equipo, podemos brindar a nuestros clientes un servicio personalizado, tanto a los clientes más exigentes como a clientes profesionales del sector de la hostelería.


Cronología de la Cremeria Toscana

2013

¡El nuevo modelo de negocio!

La Cremeria Toscana, crea un nuevo modelo de negocio en expansión para distribuidores (dealers) y socios (partners).
2012

La Cremeria en la Calle Princesa de Barcelona

La Cremeria Toscana, abre las puertas de su segunda helaría en el cosmopolita barrio del Borne.
2007

La Revolución del Helado

Tras varios años en el sector heladero, Andrea Giuntoli decide innovar y revolucionar su método de elaboración de sus helados. Crea una nueva alquimia para sus Cremas y Sorbetes, eliminando de ellos cualquier derivado industrial, fibras vegetales, azúcares, grasas vegetales, etc …, dejando así el concepto de helado natural y saludable en su máximo esplendor. Este salto, técnico y cualitativo, da paso a la creación de un nuevo espacio en La Cremeria Toscana, el Laboratorio de la Cremeria, como departamento I+D para la mejora de sus cremas y sorbetes, diseño de nuevas recetas y banco de pruebas para nuevos y exóticos sabores.
2004

La noche de Barcelona, ¡el Éxito!

Tras el éxito de Andrea Giuntoli en la noche barcelonesa, decide cambiar el rumbo de su trayectoria profesional para profundizar aún más, en el mágico mundo de los sabores y los sentidos. Gracias a su estrecha amistad con el Maestro heladero Alberto Gallo (Cremeria Visconti, Acqui Terme), Andrea Giuntoli decide expandir sus fronteras y abrir las puertas, en plena Eixample, de La Cremeria Toscana.
2001

La fusión Milán y Barcelona

Tras emprender unas pequeñas vacaciones en Barcelona, Andrea Giuntoli queda enamorado e impresionado por la magia de esta ciudad y decide trasladarse a la ciudad Condal. En tan solo tres meses Andrea Giuntoli inicia su trayectoria empresarial, fusionando el arte cocktelero milanés con el encanto de la noche barcelonesa. Innovando nuevos cockteles y fusionando diversos estilos, se hace un nombre en toda la ciudad.
1995

El inicio ...

Andrea Giuntoli se incorpora como miembro de la plantilla, en La Trattoria Toscana, iniciando así su trayectoria profesional en la restauración. Poco a poco, se especializa en la preparación de aperitivos, cocktails y combinados. Ayudando al nuevo cambio de imagen de La Trattoria Toscana, donde combina una excelente cocina Mediterránea con los más variados y novedosos aperitivos y cocktails del la época.
1972

La Trattoria Toscana

La familia Giuntoli abre las puertas de La Trattoria Toscana situada en pleno centro de Milano (Corso di Porta Ticinese). Se convierte en un lugar de encuentro para artistas y jóvenes políticos de la década de los 70, entusiasmados por su excelente cocina milanesa.
1941

Tradición en la familia

El abuelo de Andrea Giuntoli abre su primer negocio en Milano de venta de pizza al taglio (al corte) y cibi cotti (comida preparada).